LLOBERA & ASOCIADOS - ADVISORY SERVICES
  Abogados, Asesores Fiscales, Laborales, Inmobiliarios y Legales

 Equipo Profesional

 

 El equipo de LLOBERA & ASOCIADOS - ADVISORY SERVICES  está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia laboral que siempre trabajan en equipo porque sabemos la importancia que tiene para las empresas el asesoramiento integral.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestros profesionales trabajan cada día para cumplir todas sus expectativas y superarlas. Estudiamos cada caso de manera individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida.

Contará con un experto equipo de profesionales para transmitirle toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.

Todos nuestros servicios están a su entera disposición. No lo dude y contacte con nosotros.

  

 

 Albert Llobera Müller

 Abogado

Gestor Administrativo 

 Agente de la Propiedad Inmobiliaria 

 Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en derecho societario y en derecho de familia. Abogado en ejercicio desde hace más de 20 años. Experto en derecho mercantil, estructuras societarias, derecho inmobiliario y derecho de familia. Miembro de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia. Compagina su actividad de Abogado y Asesor Legal en los despachos de Barcelona.

Contactar:  alberto@llobera.com 




  

 

 


 


 


 


 


 

Correo
Llamada
Asignación