LLOBERA & ASOCIADOS - ADVISORY SERVICES
  Abogados, Asesores Fiscales, Laborales, Inmobiliarios y Legales

ACCIDENTES DE TRAFICO

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de lesiones y mortalidad, y en la mayoría de los casos son indemnizables.

La actual legislación en la materia ha modificado los criterios de valoración conocidos como Baremos y ha suprimido los juicios de faltas, debiendo en muchos casos iniciar la reclamación por la vía civil.

Nuestro despacho está especializado en reclamaciones judiciales y extrajudiciales por daños y lesiones derivados de la circulación de vehículos a motor, y procuramos siempre obtener la máxima cuantía para nuestros defendidos, porque sabemos que las compañías no siempre ofrecen el importe justo.

Colaboramos estrechamente con profesionales altamente cualificados (peritos, ingenieros,  médicos expertos en daño corporal, sicólogos, etc), con el fin de fundamentar los aspectos técnicos de nuestras reclamaciones con los informes periciales correspondientes

En la mayoría de los casos, nuestros honorarios los cobramos directamente de la compañía aseguradora, lo que le evitará tener que realizar desembolsos económicos en concepto de honorarios.

Cobramos si Usted cobra.

 

NEGLIGENCIAS MEDICAS

Si cree que como paciente ha sufrido una  negligencia o mala praxis médica, tanto por un médico privado como de la Seguridad Social, le podemos asesorar y estudiar la viabilidad de una reclamación judicial o extrajudicial.

Disponemos de un gran equipo médico para avalar nuestras reclamaciones.

 

OTRAS RECLAMACIONES

Le podemos asesorar y representar si desea presentar una reclamación de cualquier tipo siendo las más comunes:

 

  • Reclamación de contrato de viaje o de transporte
  • Reclamación por productos defectuosos
  • Reclamaciones por mala praxis profesional.
  • Reclamaciones por lesiones derivadas de un delito.
  • Reclamaciones por vicios ocultos en compras de vehículos o maquinaria de segunda mano.

 

 

Correo
Llamada
Asignación