LLOBERA & ASOCIADOS - ADVISORY SERVICES
  Abogados, Asesores Fiscales, Laborales, Inmobiliarios y Legales

Area Fiscal y Contable

 

La llevanza de libros es una obligación legal que cualquier empresa tiene que cumplir. En ASLE nos esforzamos para convertir está obligación en una herramienta de gestión y control para nuestros clientes.

Gestionamos las contabilidades y obligaciones tributarias de más de 400 clientes con nuestro equipo de profesionales.

 

El departamento contable fiscal desarrolla las siguientes actividades:

 Elaboración de contabilidades y liquidación de impuestos

Nuestro departamento se encarga de la contabilidad de nuestros clientes lo cual abarca la confección de los libros contables y fiscales requeridos por ley:

 

El legislador aprobó en el 2008 una serie de medidas para la prevención del fraude fiscal que implican documentar las operaciones realizadas con entidades o personas vinculadas. 

ASLE tiene un equipo de expertos tributarios para apoyarle en la determinación del valor de mercado de las transacciones con personas vinculadas y establecer la documentación soporte requerida por la ley; El Master file y el Country file.

En cuanto el cliente lo requiere, preparamos sus estados financieros y le ayudamos en analizarlos. Es la síntesis del estado de su empresa (o grupo de empresa) a una fecha específica. Herramienta de control de la gestión tanto para sus administradores como los socios / accionista. También se puede aprovechar para comunicar la situación económica a los grupos de interés relacionados con la entidad.

 Preparamos las CCAA (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, así como el Estado de Flujos de Efectivo) que deberán ser elaborados por el órgano de administración de la sociedad.

 Nuestro de departamento de Gestión se encargará del depósito en el Registro Mercantil para su debido registro.

 De la misma forma presentaremos los libros contables en el Registro Mercantil.

Este servicio comprende desde el análisis de una inversión y sus alternativas hasta el seguimiento y/o preparación de un plan de negocios. Realizando asimismo planes de tesorería, presupuestos y análisis de costes.

ASLE propone sus clientes el servicio de domiciliación legal y fiscal. De tal forma que recibimos todas las notificaciones de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social.

 


   



   


   



   


   

Correo
Llamada
Asignación